Presentado el Prestoso en Cangas del Narcea

Presentado el Prestoso en Cangas del Narcea

FOTO: Julián Rus. Un momento de la presentaci

El pasado sábado 28 fue la presentación a los medios del Prestoso Fest festival de música independiente que se celebrará entre Xedré y Cangas del Narcea el próximo mes de agosto. El evento tuvo lugar en los Apartamentos La Cabana’l Cachicán, en Las Barzaniellas, un privilegiado lugar rodeado de viñas al que acudieron los promotores del festival, la Directora General de Desarrollo Rural e Industrias Agraria, Begoña López,  el concejal de cultura del ayuntamiento cangués, José María Álvarez, y representantes del comercio , la industria, la hostelería y otros organismos de alguna forma implicados en el desarrollo de este festival, “en su edición más ambiciosa, con el mejor cartel musical y más actividades relacionadas con el vino y la naturaleza que ningún año”. 

Será en Gedrez, en el Parque Natural de Fuentes del Narcea del 5 al 8 de agosto, con también conciertos y actividades gratuitas en el Parque de El Fuejo, donde estará situado el Escenario Momentos Alhambra.

Según Jose Luis Rodríguez-Mera, uno de los organizadores, fue “un acto entrañable  en el que estuvimos  rodeados de gente maravillosa con muchas ganas de llenar de música este paraíso natural y hacer ver a los visitantes todo lo que la comarca tiene por ofrecer”.

El próximo sábado, día  4, la Presentación del Prestoso será en Oviedo, en La Salvaje, con Cuello, MediocreDj, sorteos y mucha jarana. ”Queremos verte calentando para lo que se viene en agosto”.

Los abonos para el festival están a la venta a un precio de 65€ en https://www.wegow.com/es-es/compra/prestoso-fest-2022 con precios especiales para jóvenes entre 17 y 21 años.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera