CANGAS homenajeará a Merce Otero

CANGAS homenajeará a Merce Otero
Será el domingo, día 3 de julio

 El domingo, 3 de julio, tendrá lugar una jornada de homenaje a Merce Otero “en reconocimiento a su fructífera labor como directora del reconocido coro infantil y profesora de música de varias generaciones en Cangas del Narcea”. Desde la organización se anima a todos los que formaron parte del coro o fueron sus alumnos a participar en este homenaje. Dicha jornada comenzará con un acto en el Teatro Toreno, a las 13 horas y continuará con una comida en el claustro del Parador de Corias.

Se podrá participar indistintamente en el acto del teatro o en la comida, o en ambas cosas. El precio del menú son 38 euros, a los que habría que sumar otros 2 para gastos de la organización, tales como menú de la homenajeada, flores…. Como en el teatro el aforo es limitado, es imprescindible inscribirse previamente, para lo cual se enviará un correo a la siguiente dirección: homenajemerce@outlook.es. En el este correo deben constar los nombres y apellidos y un teléfono de contacto. También se incluirá en el correo si se asistirá a la comida además de al teatro. En caso de alergias alimentarias, se hará constar. Último día para inscribirse a la comida: 23 de junio.

Se responderá confirmando la reserva de plaza, que se asignará por orden de llegada de los correos. Se debe guardar la respuesta para presentar como entrada en el teatro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera