Mañana, sábado de katare en Cangas

Mañana, sábado de katare en Cangas

Mañana, sábado día 11 de junio, se va a celebrar en el Polideportivo municipal de Cangas del Narcea el 26 Trofeo Internacional de karate “Villa Cangas del Narcea” que, después de 2 años de parón, convertirá a Cangas en sede de los mejores karatekas nacionales e internacionales al contar con una participación de 32 clubes de distintas comunidades autónomas: Castilla y León, Castilla La Mancha, Cantabria, Galicia, Principado de Asturias, así como del país vecino Portugal.

Francisco Martins adelanta que en esta edición “se superan los 300 participantes entre la modalidad de Kata, por la mañana a partir de las 10 horas, y la modalidad de Kumite, a partir de las 16 horas”.

Así mismo subraya que “participarán en las labores de arbitraje un árbitro mundial, otro internacional, 12 nacionales y 20 regionales, un lujo para este gran evento en el cual veremos a los más pequeños, de 4 años, y a los mayores de más de 50 años”.

Fran subraya “el apoyo incondicional del Ayuntamiento de nuestra villa, la Real Federación Española de Karate, Federación Asturiana de Karate y un gran número de casas comerciales, acompañado por unos padres que lo están dando todo por sacarlo adelante, junto a colaboradores incondicionales” a quienes agradece su aportación.

En definitiva, este sábado las puertas del Polideportivo del Reguerón están abiertas para disfrutar de un gran espectáculo de control, técnicas, respeto, armonía…

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera