Le Llamber “solete de verano de 2022” en España

Le Llamber “solete de verano de 2022” en España

Le Llamber

Siete establecimientos de Asturias han sido incluidos en la edición de Soletes de verano de 2022, de la que forman parte más de 270 nuevos locales, chiringuitos o heladerías de toda España.

Los nuevos Soletes del Principado son las terrazas de Tierra del Agua, en Caso; Fitomar, en Caravia; Ewan Salinas, en Salinas; La Mar de Fondo, en Navia; La Playa Luanco, en Luanco; y El Puerto-Casa Seín, en Bustio, y también ha recibido este reconocimiento la heladería Le Llamber Manín Sucre, en Cangas del Narcea.

En esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol, repartido por todo el territorio, se ha centrado exclusivamente en esos sitios a los que “apetece ir en verano”, lugares con años de historia que “solo conocen unos pocos” o nuevas aperturas que esta temporada tiene revolucionados a los locales de cada zona.

De esta forma, se ha conformado un listado de novedades del verano que supera los 250 establecimientos, y que está compuesto por chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar o en mitad del bosque y rincones donde el calor de la ciudad da un respiro repartido en 50 provincias de España. También se han integrado las heladerías, míticas o innovadoras, con mil sabores o escondidas, que han llegado a sumar más de 60 establecimientos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera