Cartel por días y horarios del Prestoso Fest 2022

Cartel por días y horarios del Prestoso Fest 2022
● Los conciertos empezarán el día 4, jueves, en el Escenario Momentos Alhambra de Cangas del Narcea ● El recinto de Xedré abrirá sus puertas el viernes, día 5 a las 19.30 horas
● Pongo, el viernes a las 23.30 y Los Punsetes, el sábado a la 1.00, acuaciones principales de la edición de este año.
El Prestoso Fest 2022 presenta la distribución por días y los horarios de los conciertos de ésta su 5º edición que se celebrará entre Cangas del Narcea y Xedré los días 4, 5 y 6 de agosto.

Tras las sesión inaugural y gratuita del jueves 4 de agosto, en Cangas del Narcea, con las actuaciones de Elle Belga y Vicente Navarro, las puertas del Prestoso Fest 2022, en la localidad de Xedré, se abrirán el viernes 5 a las 19:30 con la ya tradicional actuación del grupo local Pandeiros de Xedré.

Juárez, The Haunted Youth y Rusowsky pasarán por el Escenario Cangas del Narcea, siendo la angoleña PONGO el nombre más esperado de este primer día tras su paso por festivales como el Sónar de Barcelona presentando “Sakidila”, toda una invitación al baile y la fiesta. En el Escenario MINI AutosaCeremoña DJs cerrarán este primera jornada.

El sábado 6 habrá jornada doble, con una primera sesión en Cangas del Narcea, en el Escenario Momentos Alhambra, de caracter gratuito, con las actuaciones de Candeleros y Marcos Bighouse DJ. Previamente, El Puntillo Canalla Brass Band convertirá las calles de Cangas del Narcea en una pequeña New Orleans animando a la gente a animarse y acercarse al escenario del barrio de El Fuejo.

Ya por la tarde, en la localidad de Xedré, Joana Serrat abrirá las actuaciones a las 20.30 horas, presentando su maravilloso “Hardcore from the heart”. Tras la artista catalana, Vera Fauna, los portugueses First Breath After Coma, primera banda que repite en el festival tras su aclamada actuación en 2018 y uno de los nombres más esperados, Los Punsetes, que tras 2 largos años de espera se subirán al escenario de Xedré a la 1.00. Le Boom cerrará las actuaciones en el Escenario Cangas del Narcea con sus ritmos bailables a los que dará continuación en el Escenario MINI Autosa Mediocre DJ para cerrar esta edición del Prestoso Fest 2022.

Los abonos para el Prestoso Fest están disponibles en la página web del festival https://prestosofest.com/ a un precio de 65€, con una oferta especial para jóvenes poseedores del carnet joven europeo. Además, ya se pueden adquirir entradas de día a un precio de 40€+gastos
 

Contacto:
Jose Luis Rodríguez-Mera Rodríguez
+34 646 465 816
media@prestosofest.com
.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera