El Avellano allandés ya tiene cartel anunciador

El Avellano allandés ya tiene cartel anunciador

El cartel anunciador de las fiestas de este 2022 ya tiene cartel anunciador. Es obra de la diseñadora allandesa Emma Blanco,  quien “a través de un formato moderno y sencillo traslada la imagen de las fiestas de Allande”.

Las actividades centrales del programa se centran, como tradicionalmente viene sucediendo, en los actos religiosos, las actuaciones musicales y los espectáculos pirotécnicos.

Este es el programa de actos:

Día 7.- Las fiestas comenzarán como viene siendo tradición con la lectura del pregón a las 9 de la noche.

Tras el pregón, se disparará el chupinazo y la primera descarga, a la que seguirá la verbena, que estará amenizada por las orquestas Garibaldi y Charleston Big Band. A la 1 de noche se disparará la descarga de la peña femenina Asgaya.

Día 8.- Se inicia con la misa a las 9:30 en la capilla del Avellano, y a las 12 saldrá la procesión con la imagen de la Virgen hasta la Iglesia parroquial, donde será recibida con una descarga y se celebrará misa solemne. Tras la misa habrá sesión vermut amenizada por la orquesta Los Españoles.

A las 8:30 de la tarde habrá de nuevo misa en la Iglesia Parroquial y al finalizar saldrá la imagen de la Virgen en procesión de regreso a la ermita del Avellano. A su llegada se disparará la tradicional Descarga del Avellano, y después comenzará la verbena, que estará amenizada por las orquestas Los Españoles y Furia Joven.

Día 9.- Habrá actividades para los niños en el parque, y la verbena estará amenizada por la orquesta Los Españoles y el grupo Alkar.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera