El grupo Tixileiro se ha hecho cargo de la gestión del Hotel Rural Cecos

El grupo Tixileiro se ha hecho cargo de la gestión del Hotel Rural Cecos

Tras muchas vicisitudes, el Grupo Tixileiro ha desvelado que  “a falta de algunos trámites burocráticos, asumiremos la gestión del Hotel Rural de Cecos”.

Según ha señalado en una nota informativa están convencidos que su proyecto “creemos que es lo más responsable, claro y que se adecúa perfectamente a esté establecimiento” con él  “hemos tenido el honor de ganar la licitación pública, con la mayor puntuación”.

Consideran la nueva andadura que emprenden como “un reto personal para  posicionar este establecimiento, situado en nuestro querido concejo, como uno de los destinos turísticos y gastronómicos del occidente de Asturias, con una propuesta realista”.

Aseguran que pondrán al servicio del proyecto “toda nuestra experiencia, contrastada y demostrable, detrás de una empresa con más de 30 años de bagaje en la gestión hotelera, no solo en el papel, sino con hechos, a disposición de todas las gentes de Ibias y los demás clientes que nos visiten, con el fin de ofrecer un servicio de calidad”.

Pues mucha suerte en esta nueva aventura

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera