Muere en accidente un vecino de Caldevilla de Acio y se suspenden los festejos de La Regla

Muere en accidente un vecino de Caldevilla de Acio y se suspenden los festejos de La Regla

La Regla

Rafael Ocho González, ‘Falo’, vecino del pueblo de Caldevilla de Acio, fallecía ayer en las cercanías del núcleo de La Regla de Perandones, en el concejo de Cangas del Narcea, vistiendo de luto el último día  de las fiestas patronales de dicha localidad. Tenía 37 años

Fue en la mañana cuando un conductor que transitaba por la carretera AS-15, cerca del citado pueblo, dio el aviso de que había un cuerpo cerca de la calzada. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente agentes de la Guardia Civil del municipio y de la Policía Judicial del cuerpo de Pravia que se hizo cargo de la investigación del suceso para esclarecer sus circunstancias.

No obstante, fuentes de la Benemérita señalaban ayer que la principal hipótesis con la que se trabaja es la de una caída accidental que provocó el fallecimiento del hombre.

La noticia supuso un jarro de agua fría para los vecinos de l a zona que celebraban animadamente  las fiestas patronales desde el pasado viernes

El cuerpo del varón  ha sido será trasladado hoy al Instituto de Medicina de Legal de Oviedo, donde se determinará la causa exacta del fallecimiento.

Conocido el suceso, la comisión de festejos dio por terminados los mismos. Según el comunicado emitido por la entidad organizadora, “tras el golpe de dicha noticia, se ha decidido anular procesión, juegos de adultos y por supuesto la música para hoy (por ayer). Ha sido una decisión dura de tomar ya que ha sido un suceso difícil de asimilar, simplemente hay que realizar lo que sale del corazón. Mucha fuerza para la familia”.

 El funeral tendrá lugar hoy, a las seis y media de la tarde, en la iglesia de La Regla de Perandones.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera