Tineo concede 40.000 € par la campaña “Invierte en Tineo”

Tineo concede 40.000 € par la campaña “Invierte en Tineo”

Presentación de la campaña

El Ayuntamiento de Tineo activa por segundo año consecutivo con un importe de 40.000 euros, 10.000 más que en el ejercicio pasado, la campaña de bonos de descuento “Invierte en Tineo”.

A través de este programa, los clientes de los negocios del concejo adscritos a la campaña tendrán un descuento en la compra de determinado material o servicio, cuyo coste mínimo sea de 25 euros. Se tratará de un descuento del 20 por ciento, suma que asumirá el Ayuntamiento a través de una subvención justificada por los comercios o restaurantes participantes.

Los bonos se pueden canjear en 26 establecimientos de la capital del concejo, Navelgas, Tuña y Collada. Las compras se podrán hacer durante todo el mes de octubre y este año, como novedad, el bono tendrá caducidad: deberá gastarse en siete días tras ser solicitado.

Para acceder a estos descuentos, los consumidores deben adquirir los bonos en la página web municipal (www.tineo.es) o en la página web del comercio de Tineo (www.comercioentineo.es).

En la presentación de la campaña estuvieron presentes el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, y el concejal de Hacienda, Marcos da Rocha. El gobierno estima que con esta propuesta “se movilizarán 200.000 euros”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera