Cangas del Narcea premio “Ciudadanos” en categoría digital

Cangas del Narcea premio “Ciudadanos” en categoría digital

 La Asociación Premios CIUDADANOS,entidad sin ánimo de lucro,  ha dado da a conocer en Madrid el pasado día seis, el Fallo del Jurado de los premios “Ciudadanos” en sus distintas categorías. Entre ellos se halla el ayuntamiento de Cangas del Narcea en la “categoría digital” y “En reconocimiento a su objetivo para que Cangas del Narcea sea Destino Turístico Inteligente, mejorando la calidad de vida del residente y la experiencia del visitante, así como a su trabajo en la identificación y análisis de los retos para los destinos en el ámbito del turismo rural”

La noticia ha sido acogida con satisfacción por ciudadanos y asociaciones, especialmente por el alcalde, José Víctor Rodríguez  que mostraron su orgullo por “haber sido capaces de situarse a la altura de otros municipios mucho más poblados”.

Según Rodríguez, “se han fijado en nosotros para concedernos un premio en una categoría digital. Somos un municipio rural que cuenta con grandes avances tecnológicos. Sabemos que queda mucho por avanzar, pero estamos en buena senda. Esto nos anima a seguir trabajando por ser un ejemplo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera