Cangas del Narcea abre el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal

Cangas del Narcea abre el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal
El nuevo equipamiento contará con dos espacios divididos por edades y un amplio horario para facilitar la conciliación de las familias

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal, que abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre. Se trata de un espacio gratuito, ubicado en la calle Cueto de Arbás, “que permitirá a las familias con  niños de 3 a 12 años, conciliar su vida laboral y familiar, al tiempo que los más pequeños se divierten”. Así lo señalaba  la concejala de Salud Pública, Mujer, Igualdad y Derechos Sociales de Cangas del Narcea, Carmen López, quien animó a las familias a inscribir a sus hijos e hijas. “Es un espacio lúdico donde los más pequeños pasarán momentos divertidos con niños y niñas de su edad”, a la vez que recordó que, “somos una Ciudad Amiga de la Infancia y debemos contar con lugares como este para los más pequeños”.

La ludoteca cuenta con dos espacios divididos por edades y abrirá sus puertas todos los días lectivos de 16 a 20 horas, estando además disponible los días no lectivos laborables de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El espacio cuenta con un total de 50 plazas, 30 de las cuales se reservarán para aquellos niños que acudan de manera asidua, utilizando las 20 restantes para aquellos menores cuyas familias quieran utilizar la Ludoteca de manera esporádica o puntual.

 Las inscripciones deben realizarse en la Oficina Joven de Cangas del Narcea, en el teléfono 985.812.617, donde además resolverán las dudas de las familias.

La Ludoteca Municipal puesta en marcha por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ha contado con fondos del plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, así como con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer y del Gobierno del Principado de Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera