Cangas del Narcea incorpora tres nuevos agentes a la Policía Local

Cangas del Narcea incorpora tres nuevos agentes a la Policía Local

Tuneo también incorpora dos nuevos agentes

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha incorporado esta semana a tres nuevos agentes al servicio de la Policía Local. Se trata de Daniel Río, Darío Ron y Leticia Coto, quienes han logrado superar con éxito el proceso selectivo y el curso que ha impartido la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias, dentro del proceso unificado para la provisión de las plazas de agente de Policía Local, correspondiente a la oferta pública de empleo de 2020.

Ayer, los tres agentes firmaban en el salón de plenos la posesión de su plaza, en un acto al que acudió el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, acompañado por el jefe de la Policía Local, Antonio Menéndez Queipo y la teniente de alcalde, Laura Álvarez, quienes se encargaron de colocar a los nuevos agentes el distintivo policial con su nombre. El regidor ha explicado que con la incorporación de estos jóvenes, “se consolida el relevo generacional y se rejuvenece la plantilla policial”. Rodríguez ha dado la bienvenida a los tres agentes, que ya forman parte de la plantilla, que está compuesta por 8 policías: seis funcionarios, el jefe de la Policía Local y un interino.

Además, el alcalde ha explicado que gracias al incremento de la plantilla se podrá seguir impartiendo las clases de Seguridad Vial en los colegios.

TINEO

En Tineo también ha habido ampliación y rejuvenecimiento de la plantilla con la incorporación  de nuevos agentes. Son éstos Eder Mallo y Beatriz Megido

Todos ellos han superado la fase de pruebas, después de haberse formado en la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asterias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera