IBIAS aprueba una inversión de 700.000 € con cargo a su superávit

IBIAS aprueba una inversión de 700.000 € con cargo a su superávit

Alcaldesa de Ibias

El pleno municipal de Ibias ha aprobado expediente de licitación de cuatro proyectos: Las carretera de acceso a los pueblos de Pelliceira, Valdebois y Marcellá, y la compra de un camión de basura.

En la misma sesión se produjo la jura del cargo del nuevo edil, Ángel Luis Villanueva, que se incorpora a las filas socialistas en la oposición tras la dimisión de José Antonio Álvarez.

Para el otro concejal socialista, Marcos Rodríguez, la situación no cambia: “Estamos contentos con la entrada del nuevo compañero y agradecidos a los demás miembros de la agrupación que nos acompañaron este día. Trabajando y apoyando el futuro de Ibias como siempre lo hemos hecho”, señaló. La votación de las cuatro actuaciones en materia de infraestructuras y servicios públicos concitó el voto unánime de los asistentes. No estuvo presente en el pleno la  antigua alcaldesa del concejo la socialista Silvia Méndez.

Los proyectos serán financiados con 700.000 euros que se cargarán descontarán del más de un millón de superávit de las arcas municipales.

En el pleno no hubo alusión alguna a la posible moción de censura del PSOE al gobierno del PP, Foro Asturias y Nós Ibias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera