TINEO. Gimnasia para mayores

TINEO. Gimnasia para mayores

La concejal delegada de Servicios Sociales, Jennifer Fernández presentó este lunes, junto a la directora de la Escuela de Salud, Marta de la Fuente, el programa de talleres gratuitos de gimnasia para personas mayores que desde el martes 8 de noviembre se celebrarán los martes, miércoles y viernes en la villa, Navelgas y 11 pueblos del concejo.

Las sesiones, de una hora de duración, comienzan el martes 8 a las 10 horas en el Centro Social de Navelgas, y se desarrollarán en horario de mañana los martes en los locales de las escuelas de Collada y La Mortera y, en horario de tarde, en el Hogar del Pensionista de Tineo y en la escuela de El Pedregal.

Los miércoles se realizarán en horario de mañana en las escuelas de Gera, a las 10 horas; Obona, a las 11:30, y Santuyano, a las 13 horas. A partir de las tres de la tarde se imparten en Tuña y a las 16:30 horas en El Varadal. Mientras que en las escuelas de Fastias, Cezures y Bustiello se desarrollarán todos los viernes hasta el 2 de diciembre en horario de mañana.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera