Automáticos Tineo entrega sus becas de estudio

Automáticos Tineo entrega sus becas de estudio

El pasado sábado se celebraba la entrega de las becas otorgadas por el Patronato de la Fundación Automáticos Tineo destinadas a estudiantes por méritos académicos y/o necesidad que cursen estudios universitarios y mantengan arraigo personal y familiar con el concejo de Tineo.

Ha sido la edición con un mayor número de solicitudes de estudiantes de este concejo asturiano, hasta el punto que el Patronato de la Fundación ha decidido ampliar el número de ayudas hasta las 10 concedidas: cuatro por el total de la matrícula del año en curso y seis accésit.

Estas becas distinguen cuatro áreas de conocimiento a efectos de promover la máxima concurrencia y equilibrio en las ayudas: Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades; Ingeniería y Tecnología, y; Ciencias de la Educación.

Para la Fundación el retorno es grande porque éste se manifiesta en el mérito, el esfuerzo, el trabajo, la determinación y la voluntad de los estudiantes.

La Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura, estuvo representada por Carlos Juan González, el ayuntamiento estuvo representado por el alcalde, José Ramón Feito.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera