Álvaro Queipo (PP) “Nosotros sí creemos en el Suroccidente”

Álvaro Queipo (PP) “Nosotros sí creemos en el Suroccidente”

Reuión de los populares

 El Secretario General del PP asturiano, Álvaro Queipo, denuncia la falta de apoyo de los alcaldes socialistas en el Suroccidente

 El secretario general del Partido Popular de Asturias y diputado por el occidente, Álvaro Queipo Somoano, visitó la junta local del PP cangués el pasado lunes para trasladar el proyecto ilusionante de cambio que encarna esta formación política.

Á. Queipo

“El PSOE de Asturias, así como los gobiernos socialistas en el suroccidente, han demostrado que no les interesa esta tierra. Los alcaldes socialistas no han querido apoyar el movimiento social en favor de las infraestructuras del Suroccidente y eso lo van a pagar caro en las urnas. El PP está preparado para gobernar y mejorar Asturias. Queremos hacer crecer el Suroccidente como la tierra que nos vio nacer”.

“En Cangas el cambio de gobierno está en marcha; un cambio de Gobierno que debe darse también en Asturias para que nuestra tierra luche por el futuro”.

En referencia a las próximas elecciones Queipo señaló que para su partido “lo más importante son las políticas que deben aplicarse para generar oportunidades, y no los nombres de quien vaya a encabezar la lista autonómica del PP. Como al resto de cangueses y de residentes del Suroccidente, en el PP lo único que nos preocupa es poder aplicar esas medidas capaces de generar empleo, luchar contra la despoblación, mejorar los servicios sanitarios y educativos públicos, así como invertir en las infraestructuras. Todas éstas son las políticas que siempre hemos defendido desde el PP, tanto mi compañera, Cristina Vega Morán, como yo mismo, como diputados del Occidente, así como el presidente cangués José Luis Fontaniella. En Cangas el cambio de gobierno está en marcha; un cambio de Gobierno que debe darse también en Asturias para que nuestra tierra luche por el futuro”.

“Tengamos un gobierno del PP o del PSOE en Asturias, lucharemos por el desarrollo de esta tierra porque nosotros sí creemos en el Suroccidente”.

El presidente cangués José Luis Fontaniella trasladó a Queipo y a la junta local lo “mucho que se juega el pueblo cangués en las próximas elecciones. Somos conocedores de las necesidades de nuestros vecinos. Tengamos un gobierno del PP o del PSOE en Asturias, lucharemos por el desarrollo de esta tierra porque nosotros sí creemos en el Suroccidente”. Fontaniella señaló también que “el gobierno que preside el socialista José Víctor ha sumido en una crisis económica, administrativa y de falta de inversión al municipio; algo de lo que nos podemos recuperar. La situación en el Ayuntamiento de Cangas sabemos que es peor que la que nos encontramos en 2011, pero podremos solventarlas otra vez.

Fontaniella: “La situación en el Ayuntamiento de Cangas es peor que la que nos encontramos en 2011, pero podremos solventarla otra vez”

Fontaniella también fue crítico con la falta de apoyo del Ejecutivo de Barbón a un concejo con múltiples necesidades aún sin cubrir. “Mientras el PSOE de Asturias nos cierra escuelas públicas, deja a los niños de los pueblos sin transporte escolar, vacía los centros de salud rurales de médicos, sigue sin invertir en saneamientos y pavimentación de nuestros pueblos, no desarrolla políticas de FP y empleo en Cangas del Narcea y no invierte en mejorar nuestras infraestructuras, tenemos alcaldes como el de Cangas que los aplauden. Esta situación está a punto de terminar porque Cangas hablará en las urnas

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera