No hay enfrentamientos entre los socialistas cangueses

No hay enfrentamientos entre los socialistas cangueses

Los militantes socialistas que asistieron a la cena-debate del pasado jueves y a la que también asistió en calidad de militante el actual alcalde José Víctor Rodríguez , analizaron durante dos horas “las cuestiones que nos preocupan sobre Cangas del Narcea” y la apertura de una serie de debates “en los que decidiremos cómo seguir a partir de ahora y de cara a las próximas elecciones” señaló el exalcalde cangués José Manuel Cuervo, uno de los convocantes de ducha cena quien añadía: «Conseguimos lo que queríamos, que era intercambiar impresiones. Con las conclusiones veremos cómo seguir trabajando. Y para ello, para elaborar el programa y las listas, celebraremos la asamblea, por los cauces habituales, el próximo 2 de diciembre”. Así pues ni ruptura ni enfrentamientos internos, al menos de cara al exterior

Defendiendo la buena sintonía entre la agrupación socialistas de Cangas del Narcea, Cuervo destacó la presencia en la reunión del actual alcalde, José Víctor Rodríguez. Que eso sí, «acudió en calidad de militante.

En un ejercicio de autocrítica, los socialistas canguesas analizarán “las cosas que se hicieron bien y las que no, para poder corregirlas y seguir gobernando en Cangas, ofreciéndole el mejor servicio a los vecinos, puntualizaba Cuervo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera