CANGAS.- Beatriz Egido: “El Principado seguirá invirtiendo en el Hospital”

CANGAS.- Beatriz Egido: “El Principado seguirá invirtiendo en el Hospital”

Beatriz Egido

Beatriz Egido, secretaria General de la Unión Comarcal de CC OO en el Suroccidente, presidenta de la Junta de Personal del Hospital de Cangas del Narcea y que trabaja como enfermera en el centro de salud de Berducedo se muestra optimista y está convencida de que el Principado seguirá invirtiendo en el Hospital de Cangas del Narcea.

Una inyección de ánimo para los vecinos de la comarca que se temen muy mucho por su continuidad como tal y se temen pueda ser trasformado en un gran Centro de Salud

 Explica la líder de CCOO que no hace mucho se aprobó la renovación de equipamiento eléctrico y de protección de incendios por 540.000 euros y  se compró un nuevo scanner para el citado hospital. “ Creo que la sanidad asturiana en el medio rural funciona: tenemos un hospital comarcal para 25.000 personas. En comparación con otros territorios rurales de España es un gran avance. Los ciudadanos de esta área tienen la suerte de llamar y que les atiendan al día siguiente. Otra cosa es la gestión y la falta de personal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera