TINEO fija población

TINEO fija población

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito, hizo entrega de las notificaciones, de 500 euros por hijo, y 300 más en el caso de dos familias numerosas, y éstas se comprometen a mantenerse empadronados en el concejo al menos tres años.

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito, y la concejal delegada de Servicios Sociales, Servicios Sanitarios y Consumo, Jennifer Fernández, entregaron a sus solicitantes las notificaciones de las ayudas aprobadas por motivo de nacimiento o adopción de hijos en el período comprendido entre septiembre de 2021 y septiembre de este año.

Se benefician de esta ayuda municipal 27 familias, que reciben la cuantía máxima de 500 euros por hijo

Se benefician de esta ayuda municipal veintisiete familias, que reciben la cuantía máxima de 500 euros por hijo; cantidad que se incrementa en 300 euros en el caso de dos familias numerosas. En total, las ayudas aprobadas ascienden a 14.100 euros.

Las personas beneficiarias se comprometen a mantener el empadronamiento en el concejo, tanto de la persona beneficiaria como del hijo que motiva la concesión de esta ayuda, durante, al menos, los 3 años siguientes a su concesión.

El alcalde, José Ramón Feito destaca que seis de cada diez personas beneficiarias residen fuera de la villa, lo que constata que los pueblos del concejo son atractivos para familias jóvenes.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera