Cangas se vistió de Navidad

Cangas se vistió de Navidad

A las ocho de la tarde del pasado viernes,Cangas del Narcea se iluminaba al son de la pólvora. Una tirada de voladores que cerró con unas palmeras luminosas dieron pie al encendido de las luces del Ayuntamiento y del árbol que delante de su fachada luce.

Para Laura Álvarez, concejala de festejos, es  “una iluminación con ahorro energético que da luz y color a la villa para que los más pequeños puedan disfrutar de estas fiestas”.

El alumbrado navideño cuenta con tres arcos en las entradas de Cangas y motivos luminosos en la calle Uría, plaza de Asturias, avenida de Leitariegos, calle Pintor Luis Álvarez, calle Barrio Nuevo y calle Mayor. La novedad de este año es una gran bola navideña que se ha instalado en el parque de La Reguerala “y que es todo un atractivo para hacerse la mejor foto navideña”, destacó Álvarez.

Un momento de la proyeccción en la Basílica

Incluye también cadenetas en la calle Mayor y en ambos lados del puente colgante. También hay dos árboles naturales decorados e iluminados en la plaza Conde Toreno y en el Centro de Personas Mayores de Cangas del Narcea, y se han embellecido con motivos luminosos la fachada de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Ambasaguas y los balcones de la fachada del Ayuntamiento, así como las calles Rafael Fernández y Don Ibo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera