CANGAS.- Dinamismo y homenaje a nuestros mayores

CANGAS.- Dinamismo y homenaje a nuestros mayores

Tito y Regina

Si el espíritu permanece, la ilusión juvenil no llega nunca  a perderse. Este pensamiento me acude a la mente tras observar la entrega y dinamismo desplegada por los mayores de Cangas del Narcea integrados en el Centro Social durante las celebraciones habidas, no solo en este fin de semana, sino a lo largo de todo el año. Y no son pocas. Cada vez estoy más convencido de que éste y el Hospital son los mayores logros obtenidos para el concejo en las últimas décadas.

Si el espíritu permanece, la ilusión juvenil no llega nunca  a perderse

Y por todo ello, el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, celebró el pasado domingo, junto a los vecinos más mayores y sus familias, el vigésimo noveno aniversario del  citado Centro Social de Personas Mayores de Cangas. Un día emotivo donde, tras la misa por los fallecidos, se rindió homenaje a los socios más antiguos: Regina Fernández y Tito Casado.

Un foto para el recuetdo

Recuperaban así las celebraciones tanto de sus aniversarios, como de sus tradicionales programas de actividades y el homenaje a los socios más antiguos. Este año han sido Tito Casado, que precisamente ese día cumplía los 94 años, y Regina Fernández.

Y digo yo que algo tendrán que ver en esta acción constante, este dinamismo y esa diversidad, el actual equipo directivo y los trabajadores del Centro.

Enhorabuena a todos

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera