CANGAS.- “El PP no votó en contra de las subvenciones a las asociaciones. El alcalde miente”

CANGAS.- “El PP no votó en contra de las subvenciones a las asociaciones. El alcalde miente”

Jose Luis Fonraniella

El PP, por boca de su portavoz municipal José Luis Fontaniella, ha acusado al alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, de mentir al hacer público que el PP votó en contra de la firma de convenios con diversas asociaciones del concejo

 Fontaniella afirma que el PP se  abstuvo a la propuesta que al respecto llevó el alcalde al pleno llevó al pleno y en la que “los servicios municipales le obligan a reglamentar las subvenciones por la falta de control y presupuesto que el alcalde está llevando a las cuentas públicas”. Ante esto, el PP se abstenía porque “queremos que exista un presupuesto que dé estabilidad a las cuentas municipales”.

Duda Fontaniella de la viabilidad de las citadas subvenciones por cuanto, se pregunta, ¿de qué sirve firmar un convenio donde el Ayuntamiento concede un dinero, si no hay dinero?

Y asegura que ello es asó por cuanto “el alcalde tiene que pedir créditos a los bancos por la falta de organización económica”

Asegura el portavoz del PP cangués que la alcaldía firma esos convenios “utilizando el dinero público de todos en un mitin político manipulado donde indica que el PP no apoya a las asociaciones votando en contra de esos convenios, lo que es mentira!

Remata afirmando que “las facturas se acumulan, las demandas judiciales no dejan de llegar al Ayuntamiento y las ayudas al emprendedor y a la contratación han desaparecido”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera