El presupuesto allandés para el 2023 supera los dos millones

El presupuesto allandés para el 2023 supera los dos millones

En el último pleno del año, el Ayuntamiento de Allande aprobó un presupuesto para 2023 de 2.064.400 euros. En este presupuesto tan solo se especifican las operaciones corrientes de gastos e ingresos ya que las inversiones para obras y servicios se incorporarán al mismo  una vez que se cierre el ejercicio económico del pasado año.

En el presupuesto de 2022 quedaron toda una serie de obras sin ejecutar

En el presupuesto de 2022 quedaron toda una serie de obras sin ejecutar que se incorporarán a las cuentas de este año. Se encuentran entre ellas los abastecimientos de agua de los pueblos de Parajas y Carballedo, un área recreativa en Villagrufe y el arreglo de un desprendimiento en el acceso de Trapa, así como las mejoras de los accesos a Beveraso y Corondeño, el arreglo de siete fuentes públicas y la pavimentación del estacionamiento de la zona del mercado en la capital del concejo. Lo que no es poco

El médico Armando Barredo Suárez será el nuevo cronista oficial

 Se intenta que estas retrasada inversiones estén terminadas antes de la llegada de las elecciones y se  completarán, anuncian desde la alcaldía, con la creación de una zona para autocaravanas en Las Veigas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera