“La Costa Brava” primer grupo musical para el Prestoso Fest

“La Costa Brava” primer grupo musical para el Prestoso Fest

Quince años después, La Costa Brava se reúne para dar unos últimos conciertos que llenarán el recinto del Prestoso Fest del espíritu del “costabravismo”.

Como la propia banda anunció en redes,  vuelven para hacer una serie de conciertos por un periodo muy corto de tiempo para, después, volver al ‘nunca volverá’, siendo el Prestoso Fest su única parada en Asturias.

Grupo capital en la escena independiente, el talento de Sergio Algora lideró a una banda que, junto a Fran Fernández (Australian Blonde, Nixon) y Richi Vicente consiguió convertir al grupo en todo un referente musical y es que, como el propio Richi explica, La Costa Brava fue un lugar y no una banda de música.

Un concierto especial en un entorno especial. La Costa Brava y el Prestoso Fest estaban condenados a encontrarse y será en agosto, en Cangas del Narcea en la que será ya la 6º edición del festival, que en próximas fechas anunciará más bandas de las que compondrán el cartel de esta edición, además de las actividades complementarias ya tradicionales en el festival: visitas culturas, catas y visitas a bodegas, naturaleza, etc.

Los abonos están a la venta y se mantienen al precio de 50€ + gastos de gestión.



.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera