Una berzocaniega-leonesa a la selección femenina Sub-19 de fútbol

Una berzocaniega-leonesa a la selección femenina Sub-19 de fútbol

“Estamos muy contentos y orgullosos por la convocatoria de nuestra hija Miriam por  la Selección Española Sub-19  Femenina”. Así se expresaban Richard y Susana con respecto a la llamada de su hija para  disputar dos amistosos de la Sub-19 ante Portugal, en Serpa, los días 24 y 25 de enero. Antes participará  en un campeonato con la selección madrileña juvenil (Sub19) que comienza, mañana,   16 de enero y hasta el 20, en Molina de Segura (Murcia).

Y si orgullosos están los padres, no digamos los abuelos berzocaniegos Diego y Ventura. Mañana, día de San Fulgencio, Pablo tendrá que abrir las dos puertas de la iglesia para que puedan entrar a misa. Y siendo objetivos hemos de asignar a la otra mitad de orgullo a sus abuelos leoneses que algo tendrán que ver también, pienso yo, en la aportación de genes a la deportista.

Miriam

Miriam Serrano Fernández milita en  la AD Alcorcón FSF, que por razones de patrocinio es conocido como Arriva Alcorcón. Es éste un equipo de fútbol sala femenino de España de la ciudad de Alcorcón, Comunidad de Madrid. Fue fundado en 1991 entonces con el nombre Ciudad de Alcorcón, actualmente juega en la Primera División de fútbol sala femenino

Miriam se muestra especialmente ilusionada y asegura que “no todos los días se representa a España aunque sea en un amistoso”.

Éxito para la moza y felicidades a padres y abuelos

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera