Nuevo triunfo nacional de Llamber Manin Sucre con el bombón “Humo”

Nuevo triunfo nacional  de Llamber Manin Sucre  con el bombón “Humo”

Bombones de Llamber Manin

Le Llamber Manin Sucre de Cangas de Narcea (Asturias) ha obtenido el segundo premio al Mejor bombón de España 2023 en un concurso organizado por la revista de alta pastelería y panadería Dulcypas y cuya final se celebró el pasado viernes en  Barcelona. Obtuvo un total de 491,5 puntos  con su bombón “Humo”

Con un total de 492 puntos, obtuvo el primer premio la creación de Raul Bernal, de la pastelería Lapaca (Huesca) compuesta por limón, yuzu y avellana en diferentes texturas. Participaron más de 100 candidatos en la primera edición de este premio impulsado por Dulcypas y Books For Chefs.

El tercer premio fue para ‘Asiàtic’, de la chocolatería Exalta Chocolates de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), con un total de 484,5 puntos.

Los 33 bombones finalistas fueron evaluados a ciegas por un jurado formado por grandes figuras de la pastelería y chocolatería, como Yann Duytsche, Saray Ruiz, Marike Van Beurden, Miguel Moreno y David Gil. Ramón Morató, presidente del jurado y director creativo de la firma Cacao Barry.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera