CANGAS.- José Manuel Martínez, un alumno destacado

CANGAS.- José Manuel Martínez, un alumno destacado

El alumno José Manuel Martínez Fernández, de 2º de Bachillerato del IES de Cangas del Narcea, ha sido uno de los ganadores de la XVI Olimpiada de Biología celebrada en la Facultad de Biología (Oviedo) el pasado viernes 3 de febrero.

En el concurso, de nivel regional, participaban alumnos de 2º de Bachillerato de toda la región, de institutos tanto públicos como concertados y privados, y consistía en la resolución de preguntas sobre la materia de Biología impartida durante estos dos años de Bachillerato.

Los tres ganadores recibirán su premio la próxima semana y tendrán la oportunidad de participar en la edición nacional, que se celebrará en Barcelona a finales del próximo mes de marzo.

La Olimpiada Asturiana de Biología (OAsB) es un certamen que tiene como finalidad promover en los jóvenes el interés por el conocimiento de la biología y fomentar una cultura científica, investigadora y de preservación del medio natural. Está dirigida a los estudiantes de Biología de 2º de Bachillerato tanto de centros públicos, como privados o concertados.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera