TINEO tiene ya ultimados los actos de la próxima Feria de Muestras

TINEO tiene ya ultimados los actos de la próxima Feria de Muestras

El concejal de Desarrollo Local y director de la Feria de Muestras, Marcos da
Rocha Rodríguez presentaba el pasado miércoles la imagen promocional de la misma y avanzaba fechas y número de expositores de la trigésima tercera edición de la Feria de Muestras de Tineo, que inaugura el calendario de las grandes ferias multisectoriales de Asturias consolidando sus cuatro días de actividad entre el viernes 28 de abril y el lunes uno de mayo.

En la imagen promocional destaca el lema turístico “Tineo te espera” y el motivo unos bloques de construcción, que para Marcos da Rocha “refleja con mucho acierto la personalidad de la Feria de Muestras de Tineo, que es una feria de experiencias y posibilidades para todos los gustos, en la que
cada visitante construye su propia experiencia. Es un certamen para vivir en familia, en el que todos disfrutan y cada persona, según su edad y preferencias, vive su propia experiencia combinando las muchas piezas y posibilidades que va a encontrar en el recinto ferial. A esto hace referencia también el código QR que dará acceso al programa de actividades complementarias y al listado de expositores”.

Estarán presentes 170 firmas expositoras

Esta trigésima tercera edición consolida también su alta aceptación, con 170 firmas expositoras y una lista de espera con 39 solicitantes. La zona de exposición cubierta interior, con 4.750 metros cuadrados de superficie, acogerá a 103 expositores de variedad de sectores, mientras que 34
ocuparán el pabellón dedicado a la artesanía y otros 33, principalmente de automoción y de maquinaría y suministros agrícolas y ganaderos, se ubicarán en el espacio exterior, ocupando 7.110 metros cuadrados.

El 85 por ciento de los expositores repite presencia en el certamen y, como en ediciones anteriores, se cuenta con tres empresas expositoras de Portugal y otras de diversas comunidades españolas, entre las que destacan 17 firmas de Galicia y 8 de Castilla y León.

La gala de presentación, tendrá lugar el sábado 15 de abril en la plaza del Ayuntamiento

El programa de actividades complementarias de la Feria contará, como viene siendo habitual, con actividades variadas para todos los públicos: Actuaciones musicales de distintos géneros, actividades infantiles y juveniles; competiciones deportivas y concursos de deportes autóctonos. También habrá degustaciones en el Rincón Gastronómico.

La gala de presentación, tendrá lugar el sábado 15 de abril en la plaza del Ayuntamiento. En ella se dará a conocer el programa de actividades del certamen así como la personalidad elegida para ser embajadora de la Feria. La embajadora de la Feria de Tineo colaborará en la promoción del certamen junto con las asociaciones y empresas que ya están dando a conocer la que volverá a ser una de las mayores citas comerciales y
lúdicas de la primavera asturiana.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera