TINEO.- “Somos” no presentará candidatira

TINEO.- “Somos” no presentará candidatira

Foto archivo: Adriana del Oso, Roberto Menéndez y José Ángel Pérez,

“El Grupo Municipal SOMOS Tineo considera haber cumplido el compromiso adquirido con sus votantes de hacer una oposición basada en el rigor y la independencia, llevar a cabo la función de supervisión y control de la acción del gobierno municipal de una manera seria y responsable, elevar en cada Pleno el nivel de la conversación aportando ideas y soluciones para resolver los problemas del concejo, y defender única y exclusivamente los intereses de Tineo. SOMOS Tineo valora muy positivamente el nivel de desempeño del Grupo Municipal, estimando que se ajusta con precisión al nivel de apoyo y representatividad otorgado por sus votantes.

Finalmente, este Grupo Municipal manifiesta intención de continuar, hasta agotar esta legislatura, peleando por defender los intereses locales, en la misma línea de seriedad, consistencia y respeto hacia el electorado, con que lo ha venido haciendo durante los cuatro años precedentes”.

El partido logró un concejal, el 8,7%de los votos, en la cita de 2015 cuando encabezó la lista, como candidato a la Alcaldía, Roberto Menéndez. Un año después, Menéndez dimitió por motivos personales y el cargo de la portavocía recayó en Adriana del Oso. El que fuera líder de la lista electoral en 2015 sí volvió a repetir como candidato en 2019. En esta cita electoral, Somos Tineo logró 407 votos, el 7,96% del total, con lo volvieron a tener representación en la corporación. El PSOE siguió siendo el partido más votado, seguido de PP, Vox, Somos y Ciudadanos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera