NARCEA.- José Luis Fontaniella candidato del PP a la alcaldía canguesa

NARCEA.- José Luis Fontaniella candidato del PP a la alcaldía canguesa

El exalcalde y portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, será el candidato por dicho partido en las próximas elecciones municipales de mayo. Así lo ratificó este domingo el comité electoral por unanimidad, “entendiendo que es la persona idónea para poder sacar adelante la defensa y gestión de los intereses del municipio”, destacó el presidente del citado comité, José Alberto Rodríguez Andreolotti.

El PP cangués aún no ha definido la composición de la lista aunque ha señalado  que anunciará próximamente las personas que acompañen a Fontaniella en el proyecto para los próximos cuatro años.

En opinión de Rodríguez Andreolotti, “sería un grave error electoral que otras formaciones políticas situadas en el centro, centro-derecha o derecha, presentasen una lista electoral que divida el voto en Cangas. Desde el Partido Popular queremos hacer una lista electoral no sólo preparada para gobernar en mayoría suficiente, sino que también queremos una serie de hombres y mujeres en las que se vea representada toda la sociedad canguesa”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera