IBIAS.-La exconcejal de Nós, Sandra Linares, encabeza la lista de Foro

IBIAS.-La exconcejal de Nós, Sandra Linares, encabeza la lista de Foro

Sandra Linares

La concejala de Nós por Ibias Sandra Linares, que encabezó la lista de este partido hace cuatro años y dio el apoyo a la popular Gemma Álvarez para llegar a la alcaldía formando equipo de gobierno con los concejales de Foro Asturias y siendo teniente de alcalde será la candidata a la alcaldía de Ibias de este último partido.

Sandra Linares, de 34 años, asegura que fueron los concejales de Foro Noé Collar y Juan Carlos López, quienes también le acompañan en la lista para la actuales elecciones, los que le animaron a tomar esta decisión “dada la buena sintonía que hemos mantenido durante estos últimos cuatro años en la corporación municipal”, asegura Linares, que también destaca “la ilusión que compartimos para trabajar por un futuro mejor para Ibias”.

Seguidamente agregaba: “Tengo ganas de luchar por Ibias de la mano de Foro. Nuestra prioridad será impulsar políticas de empleo y formación que favorezcan el desarrollo profesional de los jóvenes del concejo”.

Natural de Ibias, Sandra Linares tiene 34 años, trabaja de enfermera en un hospital de La Coruña y es concejala en el Ayuntamiento, donde formó parte del equipo de gobierno que hace unos meses cedía el bastón de mando al PSOE, que presentó una moción de censura con el apoyo de la otra concejala de Nós, el partido al que pertenecía Linares.

Para Linares “es crucial impedir el despoblamiento de la zona rural. Nuestra prioridad será impulsar políticas de empleo y formación que favorezcan el desarrollo profesional entre los jóvenes del concejo”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera