NARCEA.- Carmen López candidata del PSOE: “Abriremos el ayuntamiento a los vecinos”

La familia socialista con la candidata en el centro

El número cinco por el Occidente y consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo y la directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, María Begoña López, asistieron a la presentación de la candidatura socialista de Cangas del Narcea que lidera Carmen López.

La candidata a la Alcaldía anunció durante su discurso que su primera acción de Gobierno será “elaborar un presupuesto actualizado”, pero también dio a conocer que implantará una jornada para recibir a los vecinos y vecinas del concejo, “tenemos que abrir el Ayuntamiento, hablar con ellos mirándoles a los ojos y sobre todo escuchar sus peticiones y atender sus necesidades”.

López dio a conocer la candidatura que encabeza, “supone una renovación importante. Son personas con una amplia trayectoria laboral y con un trabajo consolidado fuera de la política”, explicó agradeciendo su acercamiento al PSOE para trabajar por y para los vecinos de Cangas del Narcea. Carmen López se mostró muy ilusionada, y dejó claro que, “no voy a hablar del pasado, ya hablan bastante aquellos que no saben que hacer con el futuro porque sólo miran atrás. Tenemos que mirar hacia adelante” recalcó asegurando que es consciente que la gestión llevada a cabo en la legislatura no ha cumplido todas la expectativas, “pero no debemos olvidar que hubo una pandemia, un incremento de los precios y un pacto de coalición, que en muchas ocasiones ha tenido defectos de entendimiento y coordinación, que perjudicaron a la hora de tener una mayor eficacia para resolver los problemas del concejo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera