TINEO acogió un certamen de modelos mayores de 41 años

Un momento del certamen

La madrileña Sara Sánchez, de 48 años, y el cántabro Agustín Delozar, de 55 años, resultaron vencedores del II Certamen Nacional de Modelos “Royal Silver Senior” celebrado en Tineo y que busca dar visibilidad a los modelos mayores de 45 años. La final se desarrolló en el patio del palacio de Merás, abarrotado de público.

Allí tuvo lugar, durante la tarde del sábado, la gala final del certamen nacional de belleza Royal Spain en la categoría sénior, que trajo hasta el suroccidente a 38 modelos -28 mujeres y 10 hombres- de entre 41 y 65 años. Todos desfilaron por el claustro del siglo XVI ante un público entregado y un jurado de primera que lo tuvo muy difícil para desempatar el marcador final.

El director creativo de la firma Ángel Schlesser, el asturiano Alfonso Pérez que ejerció como presidente del jurado destacó el “buen nivel de los participantes” explicando que “esta gran iniciativa sirve para dar otra oportunidad a una serie de modelos que tienen una edad, ya que ahora mismo hay cabida para todo el mundo, el mercado actual está evolucionando y es importante que haya una ventana donde se pueda descubrir gente nueva”.

En la cita, organizada por la Agencia de Modelos Rassim’s y Ehere is Asturias, participaron veintiocho modelos procedentes de diez comunidades autónomas. Además de preparar la gala, los asistentes visitaron el concejo de Tineo y fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Montserrat Fernández.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera