TINEO.- 463.000 € para mejorar los accesos al Crucero

Grandilocuente presentación de la inversión

El gobierno del Principado ha anunciado una inversión de 463.307 euros en las obras de mejora de la carretera AS-216, Accesos al Crucero, en Tineo.

Con la adjudicación a Pavitek 2010 SL, este proyecto no es solo una renovación de carretera, sino “un impulso hacia un futuro más próspero”. La intervención, que durará cuatro meses, promete no solo un nuevo asfalto, sino también “un renacimiento económico y social para la región”.

Los trabajos se iniciarán con una limpieza exhaustiva, seguida de la renovación del firme y la corrección de deficiencias estructurales. Pero lo más destacado es la promesa de mejorar las comunicaciones con los pastos de montaña y las industrias agrícolas, corazón de la economía local. La modernización de esta vía es “un paso hacia la mejora de la competitividad y el establecimiento de nuevas actividades productivas”.

Para el gobierno regional, esta renovación “no solo representa una mejora física de la carretera, sino también un símbolo de compromiso con el progreso y bienestar de Tineo”. “Con nuevas barreras de seguridad y señalización actualizada, la AS-216 se prepara para ser una arteria vital en el desarrollo de la región”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera