CANGAS DEL NARCEA.- 𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 N𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 b𝗮𝗹𝗰𝗼𝗻𝗲𝘀, f𝗮𝗰𝗵𝗮𝗱𝗮𝘀, t𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮𝘀, e𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗼 c𝗮𝘀𝗮𝘀

APESA ha convocado un concurso de de decoración navideña dirigido a todos aquellos que “os encanta decorar en Navidad. Y es que, amigos,  llega la Navidad a todos los cangueses y los socios de APESA quieren celebrarla a lo grande, de ahí este concurso y la muy diversas actividades programadas.

El concurso tiene como finalidad “fomentar el espíritu navideño y la creatividad en la decoración de balcones, fachadas, terrazas, casas o edificios entre los vecinos del concejo de Cangas del Narcea. Y por ende  todos ellos pueden participar en el concurso.

Se llevará a cabo desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, ambas fechas inclusive. Durante este período, la decoración navideña deberá estar visible. Siendo el plazo máximo para inscribirse el 15 de diciembre. La inscripción debe incluir al menos una fotografía del decorado, la dirección del lugar decorado, el nombre completo del participante y un número de teléfono de contacto.

El premio consistirá en una tarjeta regalo de 200 €, la cual podrá ser canjeada en establecimientos asociados a APESA. Se podrán presentar un máximo de tres facturas, cada una con un importe superior a 50 €, para el canje de la tarjeta regalo. El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de APESA.

Como criterios de evaluación se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad en la decoración, el uso adecuado de elementos navideños y el Impacto visual y estético.

Todas las bases en: apesa.org

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera