SUROCCIDENTE.- Campoastur se pone al frente de las empresas Agronarcea y Suroccidente agrícola
Campoastur se pone al frente de las empresas Agronarcea y Suroccidente agrícola tras adquirir su fondo de comercio

Campoastur acaba de ponerse al frente de las empresas Agronarcea y Suroccidente agrícolatras adquirir su fondo de comercio el pasado lunes es 1 de septiembre
Desde Campoastur se subraya que la atención seguirá siendo la misma con las personas de confianza y los teléfonos habituales. Los productos habituales se mantienen, incluida la marca Biona
Así mismo se señala que esta operación permite reforzar su presencia en el Suroccidente asturiano, “una de las comarcas con mayor tradición ganadera y agrícola de Asturias, y acompañar más de cerca a los profesionales del campo en su actividad diaria”.
Desde Campoastur se quiere transmitir un mensaje claro:
- La atención seguirá siendo la misma, con las personas de confianza y los teléfonos habituales.
- Los productos habituales se mantienen, incluida la marca Biona, y además iremos sumando nuevas referencias en los próximos meses.
- Y como parte de Campoastur, los clientes de la zona podrán acceder a toda nuestra red de más de 20 delegaciones en Asturias, incluidas las cercanas de Reguerón y Penlés, esta última con supermercado rural y suministro de gasóleos A y B.
Nuestra cooperativa, resaltan, “no es solo un conjunto de tiendas y delegaciones. Somos más de 7.500 socios unidos en torno a un proyecto común: garantizar soluciones, asesoramiento y servicios que hagan más viable y sostenible la vida en el medio rural. En el Suroccidente, igual que en el resto de Asturias, ponemos a disposición de nuestros socios y clientes la experiencia y el conocimiento de nuestros agrónomos y veterinarios, equipos técnicos que acompañan y asesoran en el día a día de cada explotación.
Esta integración se suma a otros hitos recientes en su estrategia empresarial de crecimiento: la apertura de la nueva tienda en Posada de Llanes y la incorporación de Almacenes Ladislao en Gijón y Avilés, que les han permitido ampliar servicios y líneas de negocio.
“Todo ello forma parte de una visión clara: ser un aliado sólido y cercano para el campo asturiano, respondiendo a las necesidades de cada comarca y apostando siempre por el futuro del medio rural”.