CANGAS DEL NARCEA homenajea a dos de sus abuelos más activos

Los cangueses Dolores Arias «Lola» y Felipe Valles recibieron el pasado lunes el reconocimiento de sus compañeros del Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea. Y fue así porque con sus 93 y 94 años respectivamente muestras una gran u vitalidad y son un ejemplo de lo importante que es mantenerse activos. El centro cangués aprovechó su trigésimo segundo aniversario para hacerles un homenaje por mantenerse activosy acudir a alguna de las muchas actividades que se ofertan en este recurso que supera los tres mil socios. En su caso, no se pierden el taller de «Entrena tu mente».
«Lola es una mujer muy activa que lleva años acudiendo al centro y Felipe, aunque no ha venido tanto, está muy contento con el taller. Viene encantado, socializa y participa. Los dos están muy contentos con el reconocimiento», señala Ana Isabel Pérez, sobre esta distinción a los socios de más edad que se mantienen activos en la actualidad. Además, en el acto se premió también el trabajo de Isabel Fernández, autora del cartel anunciador de esta celebración.
En el reconocimiento a Lola y Felipe estuvo presente el director general de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores, Enrique Rodríguez Nuño; el alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella y el presidente de la Federación de Asociaciones de Mayores de Asturias, Cesáreo Marqués.




