TINEO.- Presentado el nuevo libro de Senén González

La Casa de Cultura de Tineo acogió recientemente la presentación del libro “Fundaciones benéficas docentes en el Concejo de Tineo”, del historiador Senén González Ramírez.

Una obra que pone en valor la historia de las fundaciones que impulsaron la educación pública en nuestro concejo entre los siglos XVIII y XX, contribuyendo al desarrollo educativo y cultural de generaciones de tinetenses.

El acto contó con la participación de la Alcaldesa de Tineo, Montse Fernández Álvarez; la Concejala de Cultura, Karina Peláez Rodríguez; Ana Belén Menéndez Arnaldo, Profesora en el IES Concejo de Tineo y prologuista de la publicación; y Carlos Juan González Rodríguez, Presidente de la Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura, entidad patrocinadora del libro.

Desde el Ayuntamiento de Tineo han agradecido al autor y a todas las personas y entidades implicadas su contribución a la recuperación y difusión de nuestra historia y patrimonio cultural.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera