CANGAS DEL NARCEA.-“El PP no contribuirá a tirar el dinero público en La Himera”

CANGAS DEL NARCEA.-“El PP no contribuirá a tirar el dinero público en La Himera”

La polémica sobre la idoneidad de ampliar o no las instalaciones ganadeas de la Himera, Continúa. Anuncia del equipo de gobierno de la necesidad de la ampliación; acusaciones del PP, nuevas razones del equipo de gobierno (de todas las cuales nos hemos hecho eco) y ahora nueva respuesta del PP que señala con rotundidad que “con el PP que no cuenten para tirar el dinero público”.
Asegura el portavoz popular, José Luis Fontaniella, que “nuestra prioridad es el matadero y el Tripartito acaban de demostrar que buscan excusas para no llevarlo a cabo”.
Como contestación a la nota del equipo de gobierno firmada por la concejal del ramo, Fontaniella les acusa sin ningún tipo de rodeo: “Os tenía que caer la cara de vergüenza decir esas cosas en público. Si lamentable es que se quiera tirar el dinero público, más lamentable es excusarse para no hacer el matadero.
Que a la Concejal de medio rural (ganadera), la obliguen a “suscribir” esta nota cuando en Cangas es sabido que gobernando 30 años han demostrado no querer el matadero, es cuanto menos vergonzoso. Es por ello que, si solo el Partido Popular ha de tratar de ser coherente con el dinero público, pues que así sea.
Desde el Partido Popular de Cangas del Narcea, ya anunciamos que no. La solución para los ganaderos de Cangas no es meter 500.000 euros en una ampliación del mercado en la Himera para un día al año y para 15 cabezas de ganado más. No. La prioridad del Partido Popular es el matadero y si no lo terminan ustedes no se preocupen que, si los vecinos de Cangas vuelven a apoyar a nuestra formación en las elecciones del 2019, seremos el Partido Popular quienes volvamos a demostrar que hace más el que quiere que el que puede y el matadero será PRIORITARIO”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.