TINEO.- El Tineo desciende a regional preferente

TINEO.- El Tineo desciende a regional preferente

No puedo ser pese a las ganas y pese a la ilusión. Y a pesar también del buen último partido de la temporada, que terminó con triunfo por 0 a 3 ante el Mosconia, la victoria del Lugones empuja al Tineo a la Preferente, acompañando al Lenense y el Urraca.

Más no se han perdido la ilusiones de futuro y desde el Club tinetense ya se piensa en regresar a la Tercera. “Ahora a pensar en volver a la categoría que nos merecemos por equipo, afición y concejo”, y se valora muy positivamente el trabajo de la plantilla: “Hay que decir que la plantilla lo dio todo para salvar la categoría, merecen el reconocimiento de su trabajo durante todo el año, pero los factores `externos´ han influido sobremanera en este periodo final de la liga”.

Con el eufemismos “factores externos” se refieren en el club a “los resultados extraños de las últimas jornadas” y al colectivo arbitral “con sus decisiones durante los dos últimos meses y en los dos partidos de casa ante Praviano y Marino que  nos privaron del punto necesario para estar fuera del descenso”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.