CANGAS DEL NARCEA.-El SESPA adjudicará tres plazas de especialista en radiodiágnóstico en el hospital de Cangas del Narcea

CANGAS DEL NARCEA.-El SESPA adjudicará tres plazas de especialista en radiodiágnóstico en el hospital de Cangas del Narcea

La Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha publicado en el BOPA la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de Facultativo Especialista de Área en Radiodiagnóstico. La adjudicación se realizará el próximo jueves, día 18.

“En cumplimiento del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2016, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias y sus Organismos y Entes Públicos, para el año 2016, se convocó, por Resolución de 16 de septiembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias BOPA de 20-09-2016), concurso oposición para la provisión 19 de plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Radiodiagnóstico.

Concluidas las pruebas selectivas para la provisión de las citadas plazas, convocadas el pasado septiembre, y una vez que el Tribunal Calificador ha elevado a la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias las correspondientes propuestas de nombramiento a favor de los aspirantes que las han superado, procede en este momento, en primer lugar, hacer pública la relación de plazas a adjudicar y en segundo término, fijar la fecha y el procedimiento para la elección de plaza, algo que tendrá lugar el jueves día 18 de mayo.

La prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los/as aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida.

Los aspirantes que ingresen por el turno de promoción interna tendrán preferencia para elección de plazas respecto del personal seleccionado por el turno de acceso libre.

Los aspirantes que no efectúen elección de plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.