CANGAS DEL NARCEA.- Más sobre las autovías del Suroccidente

No ha muchos días hacíamos referencia a la situación a la que los políticos someten la realidad de las dos autovías con el Suroccidente relacionadas. (https://www.deaceboyjara.com/2018/10/19/suroccidente-autovia-pues-ahora-resulta-que/) .A ello hizo referencia Marcos Verano (en el artículo citado) y es por ello por lo que traemos hasta aquí su opinión.

“Dicen desde el PP asturiano que quieren hacer la autovía “La Espina – Cangas del Narcea”, pero que es competencia regional, por lo que ellos (hasta que gobiernen en Asturias) no pueden hacer nada…

El PSOE regional les replica que quieren construir la autovía “La Espina – Ponferrada”, pero que como es una vía interprovincial es de competencia estatal, por lo que ellos (hasta que gobiernen en España…¡upsss!!)  no pueden hacer nada.

Estos dos argumentos son perfectamente intercambiables, lo podremos comprobar más pronto que tarde… y lo harán, defenderán una postura totalmente opuesta a la que mantienen en la actualidad, sin ponerse ni un poco colorados.

Mientras tanto, el verdadero eje vertebrador del suroccidente, la AS-15, sigue siendo una mierda pinchada en un palo.

Sólo me resta dar la bienvenida a Cangas a todos los políticos, empresarios, cortesanos y demás que nos visitarán este fin de semana… Un consejo, no estáis acostumbrados y las vomitonas se quitan muy mal de los abrigos de visón, meted bolsas del mareo en el coche.

P.D. Acordaos de decirle al chófer que ponga en el GPS “del Narcea” no vayáis a ir al besamanos de Pelayo en Covadonga en vez de al de Felipe en Moal.

Principio del formulario

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.