Los populares denuncian olvidos y deficiencias en muchos puntos de la villa y el concejo

Los populares denuncian olvidos  y deficiencias en muchos puntos de la villa y el concejo

Nieve en el Chandeo

El concejal del Partido Popular Gabino Guijarro, demanda mejoras en distintas zonas del concejo de Cangas del Narcea .a través del mismo el partido ha registrado una solicitud de ciertas reparaciones o mejoras que apenas suponen coste para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y que, argumentan, son necesarias para la seguridad de los vecinos y para la imagen del municipio.

Vallas caidas

“Sabemos que el actual equipo de gobierno ha arruinado el Ayuntamiento, pero si en vez de gastar tanto dinero en sus dietas, dedicasen un poco a las cosas más sencillas del concejo, el municipio no se vería tan perjudicado.” Y es que el concejal popular denuncia que existen cosas para mejorar “que no requieren de una inversión municipal”

“Jamás se ha vivido tanto olvido por los pueblos y la villa de Cangas”

 “Llevamos dos años solicitando que las vallas de la acera a Corias, conseguida en un gobierno del Partido Popular, sean reparadas. Si hubo algún vehículo que causó esos daños ¿Por qué no se ha reclamado ya a su seguro? ¿De verdad son necesarios más de dos años para algo tan sencillo?

Valla en Corias

Así mismo, vemos que la puerta de acceso al Instituto de Cangas está en un muy mal estado y que no sólo no lo repara el Ayuntamiento, sino que el actual equipo de gobierno tampoco se lo exige al Gobierno de Asturias. Cosas tan sencillas como el cuidado en la limpieza de las calles de Cangas o eliminar las placas de hielo y nieve que aún se conservan en las carreteras que dan a nuestros pueblos, no suponen un coste adicional a las cuentas municipales, sino que es sólo mostrar interés.”

“La mala gestión municipal está causando unos estragos nunca vistos”

El concejal Guijarro Ayuso considera que la mala gestión municipal está causando unos estragos nunca vistos. Y se pregunta : “¿Quién se podía imaginar que los niños no tendrían gasoil para las calefacciones en las escuelas, que no tendrían agua como el colegio de Bimeda o que cortarían la luz pública en distintos pueblos de Cangas por los impagos? ¿Alguien ha visto los prometidos ascensores a los barrios de Cangas? A dos meses de las elecciones ¿de verdad el actual equipo de gobierno no es capaz ni de cambiar unas simples vallas?

Nieve camino de Riomolín

Pronto los vecinos de este municipio podrán ir a las urnas y concentrar el voto en quien consideren que va a representar mejor los intereses del municipio y la gestión del dinero público pero, mientras tanto llega ese momento, pedimos al actual equipo de gobierno que hagan lo mínimo porque, como muestran las fotografías que adjuntamos, es lamentable la situación en la que están dejando Cangas del Narcea.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera