TINEO.- La Feria cerró con 45.400 visitantes

La Feria de Muestras de Tineo cerró ayer lunes, las puertas de su trigésima tercera edición “con muy buenas cifras”, según ha señalado la organización

A falta de concretar todas entradas vendidas en ese día, se estima  han superado los 45.400 visitantes, casi 8.000 visitantes más que en la edición anterior. Tanto la organización como los expositores coinciden en que el domingo fue un día de récord, con el ferial totalmente abarrotado.

Para el director de la misma, Marcos da Rocha “tanto por la afluencia de público como por el sentir que nos trasladan los expositores, podemos decir que está siendo una buena feria”, que precisaba  que “el domingo, si no lo superamos, estuvimos a punto de superar el récord de asistencia de visitantes en un solo día”. Por ello, tiene claro que “hay que seguir apostando por el escaparate que es la Feria de Muestras de Tineo”.

Catorce ventas cerró en la feria Talleres José Manuel, de Cangas del Narcea, entre tractores pequeños y aperos, por lo que sus responsables no duda en calificar el certamen de este año como “uno de los mejores” que le tocó vivir desde 2018.

Muchos expositores destacaron el éxito del ferial, con mucha gente interesada que les llevó a verse con una cartera de posibles clientes con los que cerrar ventas en las próximas semanas. “

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera