Juventudes Socialistas de Cangas del Narcea denuncia: “Si no hay fiestas, no hay bacheo de pistas”

Bueno, pues al menos es un argumento nuevo no muy utilizado. Si para que rebacheen e s necesario hacer fiestas, hagámoslas cada mes .

 DIGITAL CAMERADJuventudes Socialistas de Cangas del Narcea muestra su preocupación por el estado de las pistas dentro del concejo de Cangas del Narcea.  Dicen: “Desde Noviembre, el Ayuntamiento de Cangas del Narcea dispone de 1.500 toneladas de asfalto para bachear las pistas sin embargo ese asfalto no se ha utilizado hasta julio donde se han bacheado unas pistas gracias a que los vecinos se encargaron de bachearlas. Hasta julio, el alcalde Cangas del Narcea puso la excusa de  la lluvia para no realizar el bacheo de ninguna pista, se bacheo a principios de Julio, y como el propio equipo de gobierno reconoció en el pleno del pasado Jueves llevan 2 semanas y media sin bachear nada, por lo que esperarán a que vuelvan las lluvias para ya tener la excusa del agua para no bachear más pistas y los vecinos del concejo de Cangas del Narcea sufran las consecuencias de la incompetencia de José Luís Fontaniella.

 Para el secretario general de los jóvenes socialistas cangueses, Borja Navia, “es una vergüenza que desde el ayuntamiento no se disponga de un informe donde se especifique el estado de las pistas y cuáles son las pistas que más necesidad tienen de bachearse”. Según dijo el alcalde de Cangas del Narcea en el pleno celebrado el pasado jueves se bachean las pistas en los pueblos según sean las fiestas de ese pueblo sin tener en cuenta que hay pistas que están en peor estado y necesitan un bacheado con urgencia”.principado-descarta[1]

          Desde Juventudes Socialistas afirman que “para un concejo como Cangas del Narcea no es de recibo realizar los bacheos según sea la fiesta o no del pueblo, si las fiestas del pueblo ya pasaron esos pueblos se quedan sin bachear y en el caso de que no celebren la fiesta tampoco hay bacheo. En poco más de un mes comienzan las clases de nuevo y los alumnos tendrán que pasar todos los días por esas pistas con el riesgo de quedarse sin transporte escolar en algunos casos, debido a que nadie quiere hacer esas rutas debido al mal estado de las pistas que estarán sin arreglar por lo que los coches de los vecinos, de los taxistas y de la gente que sube repartiendo seguirán sufriendo las consecuencias por culpa del alcalde de Cangas del Narcea”.

          Asimismo, Borja Navia ha declarado que: “Si desde el ayuntamiento no quieren realizar un informe con las pistas que en peor estado se encuentran y mayor necesidad tienen de un bacheo urgente, desde Juventudes estmos dispuestos a realizar un informe para el alcalde en el que se muestren cuáles son las pistas en peor estado y  que es más urgente es su arreglo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.