La lotería deja un pellizco en Cangas del Narcea

El afortunado con 2,7 millones en Lugo de Llanera y que tardó 13 días en enterarse es cangués.

La Lotería Nacional dejaba en Cangas del Narcea 300.000 euros, nada menos que cincuenta millones de las antiguas pesetas.

El primer premio del número 50.820 fue vendido en la Administración de Loterías número uno de Cangas del Narcea, situada en la Plaza Mayor y en la número 52 de Barcelona donde también se vendió el especial  correspondiente a la fracción 9 de la serie 3 premiado con 1.170.000 euros.

Según manifestó la administradora de la Administración,  Carmen Maté, la serie, compuesta por diez décimos se vendió en ventanilla décimo a décimo y a última hora y no correspondía a  número de abonados. Pero si el especial no quiso premiar a los cangueses si resultó agraciado uno de ellos, y tardó en enterarse.

El  hombre, residente en Lugo de Llanera, Asturias, que ganó 2,7 millones de euros en la lotería primitiva  y este se enteró 13 días después cuando regreso al mismo quiosco, Mafalda, a comprar otro boleto para buscar la suerte es natural de Cangas del Narcea, concretamente de Biescas.

Según declaraciones efectuadas a la agencia EFE por Mari Carmen Fernández, que regenta excitado quiosco, el cangués  era un visitante asiduo del mismo y jugaba semanalmente un euro en un boleto de lotería Primitiva. Cuando acudió al kiosco a comprobar su boleto y jugar el de la semana se encontró con la sorpresa de que había ganado nada menos que  2,7 millones de euros.

Al comprobar la  administradora del quiosco la cantidad que le había correspondido se llevó a un lado al hombre y le dio la gran noticia en secreto para que nadie escuchara. Cuenta Mari Carmen que el hombre no quería creerlo y repetía una y otra vez que  “eso es mentira, no me engañes, y lo repetía llevándose una y otra vez las manos a la cabeza y recorriendo la tienda de un alado a otro. Parecía que no lo asimilaba, pero tampoco mostraba euforia”. Para terminar selló dos boletos, pagó sus dos euros y se marchó.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.