Socialistas en Cangas

“El suroccidente no solo mantendrá el hospital sino que lo verá manifiestamente mejorado”

 

Javier Fernández aseguraba ayer en Cangas del Narcea que el suroccidente no solo no perderá el Hospital Comarcal, sino que lo verá “mejorado y contará con un nuevo Centro de Salud en Cangas del Narcea. La sanidad en las zonas más alejadas debe de ser igual que en la zona urbana central”
El candidato resaltó que Asturias “debe de ser la Alemania de España” y para ello es imprescindible, aseguró, “mantener e impulsar la base agropecuaria asturiana ya que la zona rural, por la que hemos empezado nuestra campaña, es el alma de Asturias, distinta en cada zona y con distintas fragilidades y potencialidades. Nuestra labor es reducir estas fragilidades y potenciar sus fortalezas”. También instó a lo habitantes de estas comarcas a “mostrar más autoestima” por pertenecer a ellas y “por el indispensable papel que tienen al mantenerse en ellas”.

Cuervo asegura que Cangas ha recibido 76 millones en cuatro años y no ha habido “cerco alguno”

Acude a las elecciones con el mismo lema que en el 83

 

El candidato por el PSOE a la alcaldía canguesa, José Manuel Cuervo, ha señalado que vuele con el mismo lema que ya lo hizo en 1.983: “Volver la dignidad a Cangas del Narcea”. Si en aquel entonces era considerada como “un Oeste en pequeño y ningún profesional quería ejercer aquí, ahora se dan las mismas circunstancia y por eso repito el mismo eslogan”. Cuervo recordó que ya el 79 el PP ( entonces AP), encabezada por Manuel R. Blanco, se alió con el PC para desbancar al PSOE. En el 2007, con el mismo personaje, el PP hace lo mismo. Ahora Blanco , se alinea con Cascos y pactarán con cualquiera.
Desmintió que haya habido ningún “cerco a Cangas” asegurando que durante estos cuatro años el ayuntamiento ha recibido del Estado y el Principado un total de 76 millones de euros. “Los actuales dirigentes han metido al concejo en un socavón igual que el ha hecho en el Reguerón para una Residencia de Ancianos que ni siquiera se ha empezado. Tan solo ha estado ágiles en colocar a los amigos y dejar un gran problema a los que a los que lleguen”
Con respecto a la Sanidad declaró que “se va a construir el mejor Centro de Salud y no importa el sitio”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.