La ONCE deja 82.379 euros en el suroccidente

El cupón de la ONCE número 82.379 correspondiente al martes y 13, ha repartido un total de 805.000 euros en premios en el occidente de Asturias. Ha sido a través de 23 cupones, correspondientes al premio mayor de 35.000 euros cada uno.
Según ha informado la ONCE los cupones han sido vendidos por el agente vendedor José Manuel Rubio Álvarez, que tiene su zona de venta en Cangas del Narcea, realizando también la ruta por las localidades de Cerredo, Degaña, San Antolin de Ibias y Leitariegos.
Desde la organización han destacado que “continúan repartiendo ilusión, correspondida con el apoyo de los asturianos a la labor social de esta Institución, adquiriendo sus distintos productos de juego y contribuyendo a la integración de la discapacidad en todas las facetas de la sociedad”.

 
La policía investiga la muerte de una canguesa en Oviedo

La autopsia apunta a una muerte violenta como causa

A las 20:00 horas del pasado domingo, día 11, se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo por parte de la Policía Local de la ciudad en la que informaba sobre la existencia de un cadáver de una mujer en un piso de la calle Fuero de Oviedo.
Al parecer un familiar de la mujer, natural de la conocida como “Casa Colás” de Jarceley, en el concejo de Cangas del Narcea, al no conseguir contactar con ella durante varios días se decidió a personarse en el piso, logrando ver a través de una ventana el cuerpo de una persona tendido en el suelo. Inmediatamente llamó a la Policía Local que, tras acceder al piso, comprobó que efectivamente se trataba de la mujer que vivía en la casa y estaba muerta.
Hasta el lugar se trasladó la comisión judicial que ordenó el levantamiento del cadáver y su prceptivo traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizó la autopsia.
En los primeros momentos de la inspección ocular llevada a cabo por la Policía se establecieron varias hipótesis de lo que podía haber sucedido sin llegar a ninguna conclusión definitiva, por lo que fue necesario esperar al informe forense que apuntó a que podría tratarse de una muerte violenta. El Grupo III de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se hecho cargo de la investigación y el Juzgado de Instrucción ha declarado secretas las actuaciones.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.