Tortilla y quesos en los caminos tinetenses

Hasta el próximo domingo, día 16, Tineo invita a vecinos y visitantes a disfrutar del primer “Paseo de las tortillas y los quesos”, que organizan 19 establecimientos hosteleros del concejo en colaboración con el ayuntamiento.
Un total de 19 bares, restaurantes y cafeterías de la villa, El Crucero, Casares, Soto de La Barca y Tuña ofrecen durante esta semana una ruta de degustación de pinchos y tapas a base de tortilla y quesos elaborados en el concejo.
El “Paseo de las Tortillas y los Quesos”, fue presentado en la capital del concejo por el concejal de Turismo, Marcos Da Rocha, el quesero Alberto López y los hosteleros Manuel Ángel Menéndez y Luis López, como una iniciativa de la hostelería local para promocionar una cocina innovadora hecha con ingredientes de primera calidad.
Además de disfrutar de una pequeña excelencia gastronómica, a partir de la visita a 6 de los establecimientos participantes se entrará en el sorteo de uno de los 12 lotes de productos de vino y queso afuega’l pitu que se sortearán el próximo 20 de este mes. Quien deguste las propuestas de los 19 establecimientos participará en el sorteo de un crucero de 7 días por el Mediterráneo para dos personas.
Los establecimientos participantes aseguran preparaciones diferentes, y algunas muy creativas, a base de la clásica tortilla de patata y de distintos tipos de quesos elaborados por la quesería Tierra de Tineo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.