Camionero herido en el corredor del Narcea

Su vehículo volcó cuando se dirigía de Cerredo a Soto de la Barca

Una persona ha resultado herida de consideración tras volcar el camión que conducía, por causas que se desconocen, en la AS-15, en las cercanías de Ventanueva, en Cangas del Narcea., hacia las nueve y media de la mañana Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, un varón de 35 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales A.R.F., fue trasladado al Hospital de Cangas del Narcea con politrauma y factura abierta en un apierna. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
El hombre, que fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Ventanueva y tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas del Narcea.
El vehículo, matrícula 8822-FGT, pertenece a la empresa TEBSA, matrícula 8822-FGT y que trasladaba carbón desde Cerredo a Soto de la Barca ,
Además, de a los bomberos, el 112-Asturias comunicó lo sucedido al SAMU que envió la ambulancia de soporte vital básico de Cangas del Narcea y el médico y ATS de Ventanueva.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.